sábado, 2 de junio de 2007

mil perdones


me he confundido, SUSANA, te he llamado silvia en la entrada anterior, perdona con los nervioooos, estaba pensando en la cara de mi cuñada cuando la vea mañana, va a alucinar jajaja, bueno otra fotito de mi preciosa bolsita de olor. MIL PERSONES, besitos.

7 comentarios:

Arlenne dijo...

Ay! que suerte, estoy deseando ver la mía. Por cierto tienes una invitación en mi blog

Toñi P. dijo...

Esta bolsita me parece muy, muy original.

Country Soft dijo...

Las cosas siempre se hacen con cariño y sinó no se hacen. Disculpa si no te contesté, ando con muchas cosas y tus palabras fueron tan lindas que me quedé contenta pero no te transmití mi alegría, en mi cabeza pensaba que lo había hecho.

Perdoname, gracias por tus palabras. Es bonito que la gente valore tu trabajo.

Tu no te quedas corta, haces cosas bellísimas.

Gracias.

Country Soft dijo...

Muchas gracias, cuando pueda escaparme me voy pa cádiz a verte !

Veo que tenemos muchas cosas en común además de las labores y las películas antiguas y romanticonas y mi abuela también hacía labores, osea que ves ! coincidimos en muchas cosas, seguro que volveremos a coincidir !, cuando quieras venir a Barcelona, ya lo sabes !! no tengo niños pero somos de la misma quinta...

Mar dijo...

Enhorabuena a las dos por esa bolsa perfumada, además de muy bonita es muy original. Y el kit para la gallina, me da una envidia...

loly dijo...

Bueno , bueno , me preguntaba adonde había ido a parar la simpatiquisima y preciosa bolsita que había hecho country(creo que lei que se llama Silvia) La había visto en su blog. Enhorabuena por el regalo recibido y a ella por su trabajo.
Saludos
loly

india dijo...

Que lindos..e que tal uma troquinha?Passa pelo meu blog Boa semana