viernes, 10 de agosto de 2007

estoy aqui

Hola amigas, ante todo daros las gracias a todas las que desde el otro lado me estais dando animos, os dire que ya he ido al medico y todo esta bien, me queda una revision y ya esta, el medico me la ha recomendado ya que tengo ya 40 añazos metida en 41 pero me ha dicho que no me preocupe, que todo esta bien, bueno estoy un poco mas animada y mis nervios van decayendo poco a poco, ayer empece esta bolsita de ganchillo, la he ido haciendo sobre la marcha y no me ha quedado tan mal, verdad? bueno es uno de los regalitos que le mandare a mi compañera de swap, si, me he apuntado al swap de Mª Engracia y estoy muy contenta ya que mi cabeza esta dando vueltas a los regalitos y no todo el dia en pensar cosas negativas. Bueno espero que os guste y sobre todo a mi compañera.

4 comentarios:

Carmen dijo...

¡Hola Chari, veo que has vuelto por el blog, eso es buena señal!La bolsita es una cucada,enhorabuena por todo, y celebro que te sientas mejor, ya sabes, siempre hay rachas pero todo pasa.
Un abrazo

Country Soft dijo...

La bolsita es preciosa, te ha quedado monisima.

Te felicito !!!

Yo casi estoy de vuelta de vacaciones, con un pie en la costa y otro en la urbana Barcelona.

Un besito !

DMH dijo...

Me alegra mucho que estés mejor. Así es a hecharle ganas, para adelante!.

Saludos

Pd: precioso el bolso, es una monada.

Kela dijo...

Sé que esta entrada es algo lejana pero bueno creo que nunca es tarde darle a alguien ánimos y más cuando acabo de descubrir tu blog, espero que estés perfecta!un besote