miércoles, 30 de enero de 2008

fotos


Que cara de pillin tiene eh! es un solete.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Chariiii! que manta mas bonita para el sofá y el calendario es precioso aunque creo que le dá mas vistosidad el mozo que está al lado. Ya veo que la máquina va a las mil maravillas
Un beso

Marian Garcia dijo...

Que majo tu niño!!! Y el calendario del 2008!!!!! Me encanta, yo lo quiero yaAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
ggggg!!!!!!!!!:)
besos
marian

angela dijo...

Chari ese calendario me lo regalaron y aún no lo acolché por falta de tiempo... La casita de enero te ha quedado muy salada...en febrero más...Un saludo

Kela dijo...

Ya te digo si tiene cara de pillín!!!!!!!!jejejeje

Karyne dijo...

Pero que pillin tan bello!!!!!! Un abrazo, Karyne

Noel dijo...

Qué mantita tan bonita! Muchos besitos