viernes, 9 de mayo de 2008

Intercambio de Titi.

Hoy he recogido el intercambio de botones rosas que organizo Titi, mi amiga Pao Santiano me ha mandado estas preciosidades, una muñequita de las que ella hace, es una monada, me ha encantado, dentro lleva un rollo de papel higienico, yo no la voy a poner en el baño, es una pena, la tengo en mi habitacion, mi locura son las muñecas de toda la vida y no quiero que se dañe, todos estos botones tan bonitos, un biscorniu que lo voy a poner en mi berni para alfiletero como ella dice, una tela preciosa, unos hilos de punto de cruz y una revista, que aqui en España nunca la he visto, y unas golosinas con sabor a coco, creo que son dulces, ya le preguntare a ella, y una postal de Ecuador, lo mas bonito sus palabras y desde aqui decirla que claro que si, que seguiremos en contacto y que ya tiene una amiga. Gracias Pao, eres un amor, y se nota en todo lo que haces, y gracias a Titi, porque nos acercais todas las que haceis intercambios unas a otras. Besitos para todas. Chari.

14 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Que muñeca más linda...de verdad una preciosidad, de todo mi gusto y ¡¡rosa!! jijiji.
Te felicito Chari por recibir tan bellos regalos y a Pao por el cariño que se nota le puso a lo enviado.
Un abrazo a ambas y muchas gracias por participar de esta iniciativa y compartir cariño y amistad.
Un abrazo,
Titi

Paola dijo...

Hola amiguita, no sabes lo feliz que me siento de que te haya gustado lo que te envié, que bueno que haya sido de tu agrado. Los dulces que te envié son turrones de miel y coco, ricos verdad?

Te dejo un abrazote

Martiola dijo...

Es una muñequita preciosa. Todo muy bonito. Besos.

agus dijo...

La muñeca es una cucada y los demas regalos del intecambio son muy bonitos...

Bss, Agus

DIDI dijo...

Pues te han enviado unas cosas muy bonitas!! Biquiños

Marimar dijo...

muy bonito todo, la muñeca es preciosa
besos
Marimar

Lupita dijo...

Hola Chari: que hermosos regalos te ha mandado Pao ....felicidades ....gracias por tú visita ....seguimos en contacto y buen inicio de semana.

Besos desde México.

Noel dijo...

Qué regalos tan bonitos, es verdad que la muñeca es ideal. Felicidades a las dos

Satautey dijo...

oh¡¡¡¡
Que suerte has tenido aunque tu te lo mereces.
Besitos guapa

Paola dijo...

Hola Chari, vine a desearte una feliz tarde amiguita.

Besitos

Blanca R.C. dijo...

dPero si a esa muñeca solo le falta una labor en las manos para hacerte compañía mientras haces tu también labor, y es tan mona con su delantal de los domingos.

Anónimo dijo...

Es preciosa la muñeca. Enhorabuena a las dos.
Besote!

ana-ane dijo...

Que suerte, esa muñeca es preciosa

Corteygrif dijo...

HOLA
ENCANTADA CONOCERTE
YA CONOSCO LAS MARAVILLAS QUE HACE PAO,TAMBIEN ME ENCANTAN LAS MUÑECAS,DE RATO A RATO PASEO EN SU BLOG PARA MIRRAR.
TE FELICITO POR EL INTERCAMBIO,TODO MUY BELLO
FELIZ DOMINGO BESOS
ROSA
(-corteygrif)