viernes, 19 de septiembre de 2008

sal



El sal de Emi y el de Pepi al dia, bueno en el Bunny falta la aplicacion de la mariposa y en el de Navidad unos detallitos, pero bueno no me puedo quejar, ahora a cortar cuadraditos como una loca para el Bunny. Besitos para todas.

13 comentarios:

Liggy dijo...

Chari yo ando corriendo para ponerme al dia ;)
Te estan quedadno lindas las dos!!!
Besis.

Satautey dijo...

Hola guapa,
Me pase a saludarte que hace mucho que no se de ti pero con todo lo que has publicado ahora lo entiendo. No te queda tiempo jejejeje. Tienes unas cosas muy bonitas y estoy esperando como agua de mayo ese bolso tan original.
Besitos

Júlia dijo...

Que bonitoooooooo! Te estan quedando preciosos, el domingo intentaré poner yo el mio. Has cambiado el color del blog? Está chulísimo
Júlia

loly dijo...

Precioso como te ha quedado el sal de Emi, y el de Pepi, "que decir"??? Yo voy un poco atrasadilla, pero espero que me quede tan bonito como el tuyo, jejeje.

El sal de bolso ya lo he visto anunciado por ahí , y para mí va pareciendo dificil, así que me conformaré con tus avances.
Saludos

Unknown dijo...

precioso como te qudaron los sal meencanta , ami el de Emi me esta dando un poco de trabjo para unirlo pero bueno con un poco de paciencia lo conseguire, yya deseando que llegue el 1 de octubre para empezar el bolso
saludos

FabiQuilts dijo...

Hey... están de lujo los dos sal... sabes yo también me anoté hoy al del bolso... a ver si aun hay tiempo... estoy esperando la respuesta... Tus trabajos son muy bellos felicidades...
SAludos y Bendiciones

Inés - Trapitos de colores dijo...

hola Chari¡¡ preciosos los dos. Yo con mucho retraso, pero espero terminarlos en unos dias, o en unos pocos mas. Besos

Emi dijo...

*Bravo, bravísimo, así se hace, que buena alumna!!! todo te está quedando genial...que alegría me da visitarte...Un fuerte abrazo...

Con mucho cariño Emi.

teresa sako dijo...

Uyyyy! Qué envidia.....
Yo tengo el de Navidad al dia pero el de Bunny Patch... todavía estoy con la aplicación de los círculos...
Pero estoy super contenta porque hoy mismo he acabado un ufo y me ha quedado muy chulo, en cuanto le cosa el borde lo publico.
Miles de besos y enhorabuena.
Teresa Sako.

Lily Gallardo dijo...

pero que bonitos van esos quilts, que lindo poder ver como van quedando segun los distintos colores que cada una eligio. besitos.

Anónimo dijo...

Hace siglos que no paso por aquí y me dejas muerta. Es precioso todo lo que veo.
Un besote

Noelia dijo...

Hola,
que bien te están quedando los SAL, el de Emi me gusta mucho con esos colores que has elegido (a mi aún me queda el último bloque) y encima te has apuntado al de Isabel!!

Que va, los gastos de envio de todo lo que pedí eran de 6 dólares australianos, que no llegan a 4 euros, cosa que no entiendo, porque si pido algo en Barcelona me cobran casi 7.

Un saludo :)

Mariangeles dijo...

el sal precioso, te esta quedando muy bonito.
veo que tu tambien le compras las telas a Antonia. la verdad es que tiene unos precios muy buenos.
besos