miércoles, 5 de noviembre de 2008

No he podido espera mas y tengo mi Papa Noel exclusivo, de una tela de navidad he recortado los regalitos y los he festoneado, aqui lo teneis, ya he terminado el quilt de Pepi, bueno faltan las tiras de fuera, no se si le pondre alguna, tambien estos dos cojines de estrellas, y el acerico de long cabin, espero os guste, ahora a terminar el bunny, y lo peos de todo el acolchado, estoy perdida, por mas que me pongo no sale bien lo del acolchado libre, a ver si alguna experta me da un conseguillo.














14 comentarios:

loly dijo...

Enhorabuena , te ha quedado precioso. Siempre me gustaron tus combinaciones de telas y ahora está el resultado a la vista.
En cuánto al acolchado estamos iguales, yo no tengo ni idea "así que prácticare mi estilo" jejeje.
Saludos

PTCRUZ dijo...

Ha quedado fenomenal. A ver si para las Navidades 2009 yo ya puedo hacer el mío (también a mi estilo, claro)

eugenia dijo...

Tu papa Noel tiene una pinta muy simpatica !!! seguro que te traera simpaticos regalos esta Navidad !!!!

Paola dijo...

Cuantas cosas lindas amiga, te felicito, todo te ha quedado maravilloso.

BEsos

Anónimo dijo...

Pues qué te digo, me encanta ese quilt.
Besotes

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Está muy chuli el sal de navidad, me gusta, no tenía idea que estábamos en el mismo, ¡internet es un mundo!. Un abrazo.

Liggy dijo...

Hola Chari!

Que precioooso!!!! .... a mi me falta un poquito, con todo lo que tuve entre manos lo deje abandonadito, pero ver el tuyo me puso las pilas ;)

Cariños.

corapensa dijo...

!Te esta quedando precioso!

NINES dijo...

Está simpatiquisimo.....Es una chulada el quilt y esque esta Pepi es una maravilla.Besos

Noelia dijo...

Que bonito te ha quedado!!!
Respecto al acolchado, estoy muy verde también, pero le hecho valor y me pongo salga como salga, sinó no aprenderé nunca.Aqui hay un video que quizá te sirva de ayuda: http://crazymomquilts.blogspot.com/2008/03/free-motion-quilting.html

Un saludo :)

FabiQuilts dijo...

Bellísimo... ha quedado muy simpatico...
Saludos
FABI

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Felicidades, tu quilt de navidad es precioso, y tu tierra una espinita que llevo clavada en el corazón, no conozco Cádiz, y la verdad es que hace mucho tiempo que quiero visitar la tazita de plata.
En relación al acolchado libre, no puedo darte mucha información, puesto que yo acostumbro a acolchar a mano que es lo que más me gusta, y cuando se me acumulan los tops, se los llevo a Carmen Maiquez,carmenpatchwork@wanadoo.es que acolcha con una maquina industrial verdaderas maravillas. Pero para acolchado libre te recomiendo hacer un curso con Eva Gustems,http://www.elcolordelaselva.com/ para mi es de las que mejor lo hace.

Karyne dijo...

Pero qué bonito!!!!! Te felicito, realmente hermoso, Abrazos, Karyne

Pepi dijo...

Buen trabajo, te ha quedado muy chulo con los regalitos ya dibujados, otra idea. yo ando como tú, lo de acolchar no es lo mio. La pareja de Tilda preciosisisisimas, me encantan como estan quedando. Bess.