domingo, 22 de abril de 2007

la vendedora de flores

este diseño de L&L lo borde hace ya casi diez años o mas y todavia lo tengo sin enmarcar, tengo muchos motivos sin enmarcar todavia, cuesta mucho y si lo haces poco a poco mejor pero luego no se puede hacer todos juntos. Poco a poco quiero ir enmarcandolos para colgarlos en mi casita. hablando de otra cosa, que bonito el cuarto de costura de Mercedes con todo organizado, yo no tengo sitio para hacer uno, tengo cada cajita en el lugar donde puedo ponerlas y cada vez que quiero hacer algo, madre mia, que lio para buscar algo, que envidia (sana por supuesto), cuando mi maridin y yo hablamos de hacernos una casa siempre le digo que me tiene que dejar una habitacion para mi costura, con una mesa grande, colocar la plancha, repisas para poner libros, cajas con materiales, etc. y ponerlas de un bonito color alegre, como la de Mercedes por ejemplo, es preciosa Mercedes, felicidades

No hay comentarios: