miércoles, 18 de abril de 2007

nuevo dia

hola amigas. Hoy estoy acompañada de mi niño, pues estan de huelga todos los trabajadores por Delfi, menos mal que se esta portando muy bien, he realizado algunas compras por internet en Leyre y Manos Maravillosas, y me ha resultado comodo y rapidisimo. Me he comprado unas tijeras preciosas que ya os pondre en fotos, unos botones de navidad y unos de costura, un bastidor y unos cartoncitos de hilos, me equivoque por cierto y los compre de carton en vez de plastico, bueno para la siguiente sera. Lo que no me fio, bueno el que no se fia es mi marido, de comprar y pagar con tarjeta. Ayer vi el nuevo bastidor de Mayte, es precioso, me gustaria tener uno igual, pero la verdad es que no tengo ni sitio ni presupuesto para hacerlo, espero conseguirlo con el tiempo. Os dije si me podiais dar informacion de alguna tienda que venda los libros que dije ayer, a ver si me contestais porfa, pues me he animado con los sampler y los quaquer, son preciosos. Me tengo que animar ha hacer alguna comprita de graficos de ellos, y te la revista que he visto en el blog de Mercedes y de Mayte, bueno en el blog de muchas de vosotras porque leo muchos de ellos como el de Ana de Canarias, M.Teresa, Maria Jose de Madrid, Nela,Deyanira y
Carito entre muchas otras, me encantais. Muchas gracias por todo y seguid asi, me pareceis todas fantasticas.

3 comentarios:

Mara dijo...

Hola Chari, veo que tambien eres nueva en los blogs, yo comenze en Marzo y poco a poco voy publicando y enseñando mis trabajos, asi que dile a tu "maridin" que se aplique y te enseñe a poner fotos que ya veras es muy fàcil.
Bievenida y un saludo.

Mar dijo...

Hola, bienvenida a este mundillo de las bloggeras en el que tanto aprendemos las unas de las otras y ratos tan agradables pasamos.

Mayté Bermúdez-García dijo...

Hola Chari!! Mucha gracias por visitar mi blog y por tus amables comentarios. Te felicito por tu blog, estas haciendo un gran trabajo con él, es divertido y entretenido, cosa muy importante en este mundo de los blogs.

Yo también estoy bordando el Marquoir Ancient, asi que tengo ganas de ver los avances del tuyo. El mio está un poco retrasado, pues con el cambio de residencia no me ha dado tiempo a ponerme al día, pero como es un proyecto que tomará algunos meses, seguro que lo retomo dentro de poco.

Tienes un hijo precioso y se nota que tu esposo es tu fan #1.

Feliz día de Bordado!!