viernes, 10 de agosto de 2007

mis ultimas compras

Estas son mis ultimas compras la revista de ganchillo de labores del hogar que esta realmente bien, trae cosas muy bonitas, el extra de labores de Ana, tiene unos diseños muy chulos de todo tipo, y los dos libros que pedi a Amazon, os dire que el que veis negro son abecedarios en rojo y esta muy bien, trae diseños bonitos y muy facilitos de hacer, el rojo es precioso pero para mi pesar no se frances y trata de los abecedarios antiguos, es bonito pero me ha decepcionado un poco, bueno esto creo que nos pasara a todas las novatas que hemos empezado con esto del internet, en Amazon venden unos libros preciosos, pero si no sabes un poco de que va cada uno de pudes llevar un pequeño chasco, bueno me pondre al lado un diccionario de frances y asi por lo menos podre leerlo, solo trae pequeños diseños facilitos de hacer, pero bueno, para mi pequeña biblioteca de labores esta bien. Besitos a todas.

2 comentarios:

María dijo...

¡Estupendas tus compras! A mi también me resulta imprescindible el diccionario, buenos dos, francés e ingles. Lo uso para todas las labores.
Un saludo, María

Estrella dijo...

Pues si son estupendas tus compras , pero como tu dices con lo de amazón frances, a mi me ha padado igual en un libro que tengo..... Pero bueno siempre tiene que ser la primera vez