viernes, 17 de agosto de 2007

Regalitos

Estos son los regalitos que le mandare a mi compañera del swap de Mª Engracia, como vereis es el hilo de ganchillo con su aguja, varios trocitos de fieltro, el alfiletero que no lo he hecho, pero lo vi en la merceria de mi barrio y me parecio una monada, es una cestita con una mariposa, tres madejitas de hilo variacion de dmc, una bobina de hilo, el descosedor, las agujas y un enhebrador, abalorios para que se haga un collar cinta y puntilla, y lo demas lo he hecho yo, la bolsita y el encuentra tijeras de abalorios, creo que se llama asi, la cajita con los angelitos me encanta y la postal para escribirle unas palabritas, estas dos cositas no las he hecho, bueno lo mandare todo el lunes si Dios quiere, lo tengo que preparar bonito para que llegue a su destino y a su propietaria le guste, ah, tambien un portavelas que me gusto mucho y los botoncitos de muñequitos tambien se los mando, seguramente que en el fin de semana añadire alguna cosita mas, solo espero que le guste y con el cariño que se lo envio. Besitos a todas.

10 comentarios:

Rossi dijo...

Hola! Es super entretenido tu blog y me costó un poco entender eso de Paga Hacia Adelante, del post anterior, pero creo que entendí el concepto.
Yo también estoy participando en el swap de Ma. Engracia, y encuentro linda la idea de mostrar lo que se manda. Pero creo que lo haré luego de enviar el paquete, así tengo algo mas para comentar luego :)

Que lindos trabajos haces en punto cruz. Llevas muchos años haciendo punto cruz? Yo he hecho algunas cositas antes y bueno ahora ando viendo que mas hacer para mi nene :) que estara por nacer en un tiempito mas. Ojala pueda lanzarte algunas consultas cuando me surjan dudas.
Recibe mis saludos y gracias por visitar mi blog!

Alma_vcg dijo...

Que suerte tendra tu amiga de intercambio. La bolsita de crochet te ha quedado muy linda y tienes razón al decir que el alfiletero es muy bonito, a mi me encanto!

Saludos

Unknown dijo...

Sweguro que si!!! No pensé que os aplicariais todas tantísimo. Está siendo un intercambio muy divertido.

Unknown dijo...

Que guay el intercambio! me lo he perdido! ohhhhhhh! Rakel. Por cierto, pondrás lo que has recibido no? Rakel.

Toñi P. dijo...

Por supuesto que quiero, apenas acabo de pubicar el post. Hoy estamos las dos de nocturneo.

Mar dijo...

Que bonito todo!!! Pusiste León en el sobre??? ;) jajajaja

Carol dijo...

Seré yo??? jejeje. Ojalá!!

DMH dijo...

Lo único malo de estos regalitos es que no viene ninguno para mi (jajjajaj) Es broma a medias..

Ya en serio, estan preciosos todos y cada uno de ellos, dichosa la afortunada.

Saludos.

Yolypatch dijo...

Muy bonitos! Me encanto la idea.
Me acabo de apuntar a 2 PHD (se dice así?) o sea que yo debo hacer 6 regalitos (todavía no se a quien!)

Tia Glória dijo...

Os teus trabalhos são lindos.,
Quem receber esta troca tem muita sorte.