lunes, 16 de junio de 2008

DESAFIO


Este desafio me lo ha mandado mi amiga Pao Santiano, del blog Mis manualidades que si no lo conoceis os recomiendo que paseis a verlo porque hace maravillas, unas muñecas preciosas, etc. Bueno el desafio consiste en poner una foto de nuestra niñez, pues yo pongo dos, en la que estoy mas pequeñita es del dia que cumpli 1 añito, y la otra tendria unos 7, como diria Lina Morgan, como se estropean los cuerpos, madre, y como pasa el tiempo, mi infancia la recuerdo muy feliz, ya que tengo una familia maravillosa, unos hermanos estupendos y unos padres que para que hablar. Bueno espero que os gusten, y paso este desafio a Emi, Mar y Toñi. Ya las aviso. Besitos para todas.

10 comentarios:

Emi dijo...

-Te ves divina y la mirada no te ha cambiado para nada, tenés unos ojos muy lindos...gracias por el desafío, lo encuentro muy lindo, voy a buscar mis fotos, quizás dure un poquito por que la mayoría están donde mi mami.Gracias por pensar en mí.

Con cariño Emi.

kareencountry dijo...

Que lindas fotos, me encantan las fotos de antes, me dan nostalgia recordar épocas tan bonitas.

La ventaja de que pase el tiempo es la experiencia que tienes y no la forma, esa al final no importa nada.

Saludos

VERÓNICA dijo...

hola me encanto conocerte te envio muchos saludos desde lima..besos

Satautey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Satautey dijo...

Mira que no me gustan mucho eso de los retos y desafíos pero este me ha encantado.
Saluditos y gracias por la visita

Emi dijo...

-Hola, espero estes bien, gracias por acompañarme en el sal, no te preocupes en comprar la revista yo voy a pasarles los patrones y las indicaciones. Con cariño Emi.

Unknown dijo...

Pues estás preciosa. Gracias, porque este tipo de desafíos sí que me gustan. Ya se la foto que pondré en cuanto tenga un hueco. Muchos besos
Y perdón por el retraso en contestar porque estaba de viaje

Yolypatch dijo...

Que guapa estas!!!
Saluditos desde Santiago

teresa sako dijo...

s¡qué guapa que estás!
tienes unos ojazos.
Besos, Teresa Sako.

Genny Garcia dijo...

Me parece divertidisimo este desafio y eras una niña muy linda, sabes que fuiste uno de los primeros blogs que conoci y me gusto mucho, tanto que lo tengo en mi lista de blogs favoritos. No dejes de visitarme.
gennyysusamigas.blogspot.com