jueves, 26 de junio de 2008

Hola a todas, os enseño mis ultimas compras en Amazon, llegaron rapidisimo y estoy super contenta, los libros de tilda son preciosos y solo por 10 euros cada uno, son en ingles y frances, pero ya me apañare con el diccionario y los de punto de cruz tambien me han gustado mucho, sobre todo el pequeño. Tambien os enseño el primer bloque de una colcha que le he empezado a mi peque y la casita de mayo de Didi, que voy un poco retrasadilla, junio ya deberia de estar casi, pero me pongo las pilas, espero que os guste. Un besito para todas y feliz verano.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

güzel resimler
dobby

Paola dijo...

Muy lindas tus compras, esos libros de tilda deben ser todo un tesoro para tí.

Felicidades y muchos besos.

Satautey dijo...

ohhhhhhhhhhh¡¡
que libros mas interesantes¡¡
Los compraste en amazon españa???
Besos

Silvia S. dijo...

Felicidades por tus compras !.

loly dijo...

Que maravilla de libros!
Un pequeño tesoro!!

Que los disfrutes y crees mucho!

Paola dijo...

Gracias por tus comentarios amiga, como sigues con tu problema de la espalda? espero que estés mejor.

Besos

Anónimo dijo...

Que lindas tus compras.....no sabes la envidia(claro de la buena) que me dan tus compras de libros de Tilda. !!!!!!!!!!!!!!!!!hay me da lastima que aca no sea facil comprar estos libros queme encantaria tener para asi seguir con lo que sueño de Tildas... te mando un besote y gracias por visitar mi blog

rosa dijo...

Hola

Me encantan los libros de tilda. me podrías indicar como has hecho la compra y en qué página, me gustaría hacerlo pero soy un poco torpe con esto de internet. Gracias.

Besos
MªRosa.