martes, 1 de julio de 2008

Aniversario de Emi

Emi nos ha invitado a realizar el quilt "Bunny Patch", cada 10 dias mas o menos ella nos enseñara como hacer cada bloque, aqui el primero de una servidora, no quiero atrasos como el otros sal, que no quiero hablar, jajaja, las casitas de Didi, que seguro que coje el latigo de un momento a otro, pero tambien esto en ello, tengo tantas cosas por hacer, bueno espero os guste y pasaros por su blog "Dias Maravillosos" por si quereis saber mas. Besitos.

11 comentarios:

loly dijo...

Me gusta mucho la elección de tus colores....seguiré viendo tus avances.
Saludos

teresa sako dijo...

Te ha quedado super bonito y alegre, yo también estoy metida en ese sal pero tuve problemas con las pulgadas y los márgenes de costura (es la primera vez que hago algo con el margen ya incluido en la plantilla) ¡Qué desastre...!
Bueno, ya he aprendido algo nuevo, je, je.
Besos, Teresa Sako.

Noelia dijo...

Hola,
te ha quedado muy bien, yo todavia tengo que terminarlo.

Un saludo y buen fin de semana :)

Country Soft dijo...

Hola amiga:

Veo que has cambiado tu blog, como estás?

Te mando un beso.
SU

agus dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado el bloque del "Bunny Patch" ...

Bss, Agus

Odette dijo...

Hola, que lindo te ha quedado, felicidades, yo hoy día he publicado el mío, espero que entre tantos SAL no me quede en el camino, así que ¡¡¡¡ANIMO !!!!! para que terminemos juntas.
Un abrazo
Odette

Inés - Trapitos de colores dijo...

Hola ¡¡ he buscado tu nombre por el blog, y no lo he encontrado. ¿será despiste??. Gracias por el comentario, tu bloque te ha quedado precioso. Ahora veré tu blog completito. Creo que tenemos algunas cosas en común, jejee, Besos desde Sevilla

Inés - Trapitos de colores dijo...

¡¡¡ya lo encontre ¡¡¡ CHARI, no solo es despiste, es que me pierdo en este mundo bloguero. Te pongo en mis visitas para seguirte de cerca...

Lily Gallardo dijo...

hola estoy participando en el SAL y estoy visitando a todas. que lindo te quedo el boque, me gustan los colores. yo ya hice los mios, porque no los ves?. te puedo hacer una pregunta, en que amazon compraste las revistas de tilda?, gracias. un beso.

Liggy dijo...

Hola, me llamo Liggy ;)
Te encontré gracias a Emi, yo también festejo con ella, pero es mi primera experiencia con el Ptchwork.
He visto tus trabajos y tooodos me han gustado muchísimo.
Me podrías dar una ayudita: dime como haces para que las uniones te queden perfectas? ... si te das una vuelta por mi blog veras mis fallitas ;)
Cariños.

Lily Gallardo dijo...

GRACIAS por responderme, voy a ver si me pongo en campaña para hacer alguna tilda, me encantan. a mi me gustan los colores de tu bloque, sera que me gusta mucho el naranja, creo que es un trabajo que se puede hacer en cualquier gama y siempre quedara lindo. yo opte por esos tonos pasteles porque hasta ahora no hice nada en esos colores. besitos.