miércoles, 25 de abril de 2007



Este es mi primer Sampler abc rouge, lo baje de internet no me acuerdo de que pagina, me falta poquito para terminarlo, es el primero que hago y me ha gustado mucho, he usado DMC 150 que es el color que pedia el diseño y he utilizado tela de lagarterana, es suave y facil de coser, me esta gustando mucho trabajar con ellla pues hasta ahora siempre he utilizado tela aida. El Marquoir ancien es lo que voy llevando junto con este trabajo, ya pondre fotos de el, solo que voy muy lenta con el, sera eso de que solo estoy utilizando dos colores el rojo y el azul como pedia el diseño, mas adelante no se si le añadire otro color mas claro al azul para las letras mas grandes que llevan intercaladas flores, ayer por ejemplo no hice nada de el, me dedique ha (intentar) hacer que todavia no se como se llaman los colgantitos para las tijeras de abalorios, ya os pondre fotos, se me olvidava, me emociona muchisimo vuestras opiniones, gracias a todas. Ahora mi padre esta en el medico para una revision y estoy aqui sola y me consuelo por lo menos con teclear las letras y hablaros un poco. Gracias a quien me escuche (lea mejor dicho). Besitos para todas.

9 comentarios:

Roseta dijo...

Hola costurera:
Yo he hecho mis pinitos de costura familiar, trajecitos,faldas,batitas...bueno y como no punto de cruz siempre en tela aida o ponia una especie de cañamazo que me guiaba los puntos y despues lo sacaba hilo por hilo.
Bién entretenida me has tenido aqui curioseando todo tu blog, no se donde exactamente pero decias que no sabias de libros de samplers o algo asi, yo te dire que soy asidua de alguna revista y de internet, el otro día vi en un blog una dirección interesante de sajous que me la puse en el mio, sajous supongo que son abecedarios, bueno ahí se ven varios y te los puedes copiar o imprimir las señas son:
http://www.lamaisondanael.com/livrets_nouveaux/anciens.htm
ya me diras si te gusta alguno a mi varios pero que esperen tranquilitos jajaja.
Un abrazo.

Roseta dijo...

Veo que no ha salido entero aqui lo repito:
http://www.lamaisondanael.com/
livrets_nouveaux/anciens.htm
lo pones escrito las dos lineas pegadas.

Anais dijo...

Hola costurera. Gracias por pasarte por mi blog. Me encanta el sampler rojo que estás bordando. Yo tengo algún libro y demasiados proyectos para tan poco tiempo.

Anónimo dijo...

Niña, este abecedario te está quedando precioso!
Que manos tienes!
No te agobies por lo del patchwork, es como todo, una vez le pillas el truco. Y los materiales se pueden conseguir por internet que son mucho más económicos.
Hay tu chiquillo! Está para achucharlo hasta cansarse. :-)
Besos
Ana

Unknown dijo...

Hola! La revista de gibraltar la compré en un kiosko que estaba al final de la calle comercial, creo que debe ser el último comercio, pero también la encontré en el centro comercial Morrisons. El libro es del kiosko y lo encontró mi padre de chiripa porque era viejo y estaba un poquito lleno de polvo.

loly dijo...

Hola costurera:
Ya veo que no solo hacemos las compras por igual,jajaja,(lo digo porque el diseño del blog también es parecido. Me gusta mucho ese sampler, yo ando con el de Sajou, son cinco entregas y pronto nos darán ya la última.
gracias por visitarme!!!
Tu niño tiene cara de angel pillin, se junta con una de las mías y se armó.jeje
saludos
loly

Esperanza Lopez dijo...

que bonito, me encantan los sampler... lo que me intriga es lo de la tela ¿qué es tela de lagarterana?

COSTURERA dijo...

hota agujita, tela de lagarterana es una tela parecida a la lugana pero mas suave, las usan las mujeres de un pueblo llamado Lagartera(creo no estar equivocada y segun me dijo la vendedora de la tienda)para hacer sus bordados, son famosas sus colchas y sus mantelerias, es muy bonita y suavita, yo iba buscando lugana que tampoco la conocia solo de oiros en los blog hablar de ella y me gusta trabajar con ella, bueno luego encontre la otra tela y me gustan las dos.

Esperanza Lopez dijo...

ahhhh gracias por tu respuesta, que disfrutes el sampler