sábado, 12 de mayo de 2007

compras

hoy estoy muy contenta, por fin mi primer libro de patchwork, las telitas las compré ayer, todo ha sido de casualidad, entré en una merceria, que hace tiempo que conozco pero nunca habia entrado en ella, la verdad es que está lejos de mi casa, pero salí con mi marido y el chiquitín de compras y le dije ¡para aquí, voy a preguntar algo! y bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen, cuando entre me quedé alucinada, tenia unos trabajos de patch expuestos preciosos, le pregunté a la chica y me dijo que los hacia ella y su madre, y en la tienda tienen todos los materiales necesarios para hacerlo, le pregunte por un libro y me recomendó este, la verdad es que lo he visto por encima y está muy bien, es facilito, luego llegó una chica y me dijo que era profesora de patch y estuve hablando con ella, a ver si me apunto a sus clases, la da todo el año, pero me coje lejisimo de mi casa, ya lo pensaré, bueno espero que os gusten las telitas, tambien son nuevas y la señora de la tienda es simpatiquisimas, cuando fui ayer tambien conocí a dos señoras que estaban comprando telas de patch porque tambien van a otro sitio que lo enseñan, en fin dos dias completos, estoy muy contenta. Espero que os gusten mis compritas.

7 comentarios:

Anais dijo...

Que suerte. Cuando te atienden así de bien en una tienda da gusto. Lo malo es que les acabas comprando todo lo que tienen.

Anapatch dijo...

Muy buena compra!
Supongo que harías un curso de iniciación al patchwork, por lo que sólo sería una vez en semana durante unos pocos meses, no?
No sé si hay otras escuelas de patch. más cerca de tu casa, pero si te gustó el ambiente, yo intentaría ir a esa.
Suerte!

lu dijo...

costurera:vi tu blog, y tal cual como me contaste, coincidimos en comprar telitas por casualidad, pero en la distancia tu en Esapaña y yo en Argentina, es genial esta experiencia de los blogs, sobre todo encontrar pares en algo que nos gusta mucho, yo soy fanática del patchwork.Cariños.Lu

beatriz dijo...

Ese libro es muy bueno! veras como aprendes mucho con él, las telas preciosasssss.Tiene razón Anais acabas comprando de todo cuando quieres darte cuenta tienes para llenar ese cuarto de costura que todas queremos y muy pocas tienen.
bien venida a este mundillo!!!!

Country Soft dijo...

Muy buena elección !!

Ahora a ponerse a trabajar !!

bienvenida al club !

Loly dijo...

vaya asi que te vas animando para hacer patch¡¡ bien mi niña asi me gusta¡¡¡¡ las atelitas son lindisimas (por ahi he visto alguna que tengo yo tambien ) venga empieza q ya quiero ver las bellisimas cosas q nos vas a mostrar¡¡

ah¡¡ jejej en canaria si que usamos mucho eso de "mi niño-mi niña" jejej ya es un aditivo nuestro jajajaj gracias por tus mensajes en mi blog wapa¡¡¡

monica dijo...

has comprado un buen libro , amigas que tengo que hacen patch lo tienen... espero ver pronto trabajos colgados en el blog, por cierto puedo poner tu blog en mi listado de "visitados".
Monicameana