sábado, 5 de mayo de 2007

otro regalazo

Este es el regalo de mi maridin, un costurero precioooooooooooooooooooso, con muchos departamentos para mi px, unas tijeras de corte en zig-zag, que tenia muchas ganas de tener una y mis primeras telas de patch, bueno son de algodon, las he comprado en tiendas de telas normales, porque cuando fui a comprarlas (fui con el), en algunas mercerias no conocian ni la palabra patchwork, me quede sorprendida pues yo nunca lo he hecho pero se de el hace mucho, lo que no me explico es como gente especializada en productos de merceria no lo conozcan, bueno a otro tema, espero que os gusten y me deis vuestra opinion, la verdad es que no habia mucha variedad. Ahora me tengo que hacer con todos los materiales para el patch, ayer hice un pedido a manos maravillosas de la base y unas plantillas pero no me cogen en pedido, dicen que no es valido el usuario, no se que pasara si es que es fin de semana o que, pues yo ya les he hecho pedidos, no se si alguna sabe algo que me responda porfa.... Tengo una ilusion por el intercamio, a ver quien me toca, estoy nerviosa ¿ Y si me toca una experta como sois muchas ? Bueno voy a intentar hacerlo lo mejor posible. Besitos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno asi que tu espso tambien comparte tu aficion¡¡¡ que bonitos regalos¡¡¡ que lo disfrutes wapa¡¡¡