domingo, 20 de mayo de 2007

nuevas compritas

Ayer sabado en la mañana salimos de compras y como no, compré más telitas, esto del patch me trae loca, todavia no he empezado nada, estoy esperando el pedido que hice a Leyre, todavia no me ha llegado, es raro, el anterior que hice llegó en cinco dias, bueno, mi maridín dice que pare ya, que tengo para estrenarme, yo creo que si, lo que pasa es que ahora me da una especie de miedo a cortar, estoy indecisa en como coordinar los colores, la verdad, no se como meterle mano. Bueno creo que si no empiezo nunca sabré como saldrá la cosa, así que me armaré de valor y al toro. Si sale un churro el siguiente saldrá mejor. Consejitos porfa.

4 comentarios:

Arlenne dijo...

Mi niña, estamos iguales, eso del miedo escénico es malo, malo.
Pà lante que el mundo es de los valientes

laurapatch dijo...

Pues entre éstas y las del otro día ya tienes para empezar algo chulo, por ejemplo el sampler del libro. El miedo a la tijera creo que lo tenemos todas, ves las telas tan bonitas, tan enteritas... Pero una vez das el primer corte ya está, lo malo es que cuando vuelves a comprar telas nuevas... otra vez lo mismo :)

loly dijo...

No puedo darte consejos, pero si que te doy las felicidades por esa elección de telas, que a mi me parecen maravillosas.
Y muchos, muchos animos, para que sigas con esa fuerza.
Yo voy a proliferan a los cuatro vientos(que aunque no es un dicho mío, nos viene bien en estos momentos) "De errores también aprendemos" jejeje , yo siempre me lo aplico.
saludos
loly

Moldando Biscuit da Pati dijo...

Hola,
me encantas estes panitos.
Sus trabajos son bellos.
puedo add usted in mis favoritos?
besos