martes, 15 de mayo de 2007

que locura de internet

esto de internet es una verdadera locura, no se como comprar, ya me duele hasta la cabeza, como Amazon no quiere mi tarjeta, pues, muchas veces he visto en vuestros blogs que algunas estais suscritas a la revista THE GIFT OF STITCHING, bueno pues lo hablo con mi marido y como nuestra tarjeta está proscrita, pues he abierto una cuenta en paypal, que tambien he leido que alguna de vosotras lo teneis, bueno pues, que noooooooooooooooo, que no llego a arreglar la cosa. ¿Podeis ayudarme alguna? ¿Cómo lo hago? ¿Paypal da algún número de referencia que poner? Porfa, ayudadme os lo agradecería con toda mi alma. Besitos

4 comentarios:

ANA dijo...

Haber cielo, no tienes porqué hacerte lio ninguno. Mira yo hice una visa y con esa hago mis compras, si no quieres esa, puedes hacerte una cibertarjeta, que es muy cómodo también, y lo del paypal es muy fácil, es como un banco en la red que realiza tus pagos sin que tengas que estar dando continuamente los números de la visa o la cibertarjeta, me explico??? un consejo, ni se te ocurra pagar con tarjeta en donde tengas nóminas, pagos de préstamos o cosas así, haz una exclusivamente para compras, es mucho mejor por si ocurriera algo malo. Yo suelo comprar bastante y me va muy bien con ese método. He comprado en USA, en Amazon.fr, etc. Si necesitas de alguien que te "ayude" a comprar me lo dices ;-) siempre puedes enviarme un correo o agregarme al messenger y charlamos.
Besos
Ana

lamone dijo...

seria encantada de ayudarte.....escribeme un mail...un abrazo!

Loly dijo...

yo no t puedo ayudar ya q yo siempre pago a contraeembolso, a no ser q me lo pidan x transferencias. suerte¡¡

Cristina dijo...

Chari, que hacía unos cuantos días que no venía a verte.
Pienso que a lo mejor lo que está sucediendo es que estás intentando pagar con una tarjeta de "ámbito local" (6000, 4B...), por decirlo de algún modo, y normalmente, en Internet, lo que te piden son Visas, Amex... El funcionamiento de Paypal Ana te lo ha explicado estupendamente, y yo seguiría su consejo: hazte una VISA sólo para estos pagos, pero procura que sea gratuita. Por ejemplo, la cadena Zara tiene una tarjeta que al principio sólo servía para sus establecimientos, la convirtieron en VISA y puedes pagar con ella en cualquier sitio, y es gratis. Es la que yo tengo, porque me niego a pagar una cuota anual por una tarjeta.
Tu niño es muy resalao.
Bss