miércoles, 23 de mayo de 2007

el bloque terminado

Y así queda terminado, lo más dificil para mí ha sido escojer las telas, lo dejaría así pero mi madre lo vió y me dijo que siguiera haciendo bloques para hacer un cubre cama o para poner un cubre pies, ahora no se que color poner, todo azul? rojo? Se aceptan opiniones porfa. ¿Que os parece? Pide opinión una novata. Besitos a todas.

9 comentarios:

Anapatch dijo...

Hola Ma Engracia, te quedó muy linda la estrella de ohio.
Te digo lo que haría yo si me viera en tu lugar:
Seguiría en la misma combinación de colores, que creo que es azul. Sí escogería otras telas, con distintos estampados (lisas o tono sobre tono, estampado pequeño, mediano, rayas) y de distintos tonos de azules, de claro a oscuro. Pero no le metería otro color como el rojo.
Parece que tu color de fondo es el azul liso? ese debería repetirse como fondo en todos los bloques.

COSTURERA dijo...

muchas gracias Ana por tu recomendación y por leer mi blog, pero no soy Engracia, soy Chari o costurera, Blog Tacamia. Gracias por tus comentarios. Besitos.

monica dijo...

si te vale la opinion de una persona que aun no hace patch me parece que tu primer trabajo te ha quedado de ESCANDALO.
Muy wapo.

Estrella dijo...

Hola Chary gracias por visitar mi blog, y me he dado cuenta que tu también eres andaluza jjajaja ¡¡¡¡Que bueno!!! . Te veo super enganchada al patch , veras las de cosas que vas hacer...Y también haces punto de cruz vamos que le das a los dos palos más fuerte que yo toco.Venga besitos ya estaremos en contacto

Anapatch dijo...

Uf Chari, perdóname, claro que sé que eres Costurera de Tacamia, pero al ver el nombre de Engracia el primero en tu blog, pensé que era tu perfil, y llegué a pensar que era tu nombre fuera de la red.
Ahora veo claro que se refiere a un blog favorito. Lo siento.

COSTURERA dijo...

no tiene importancia, un beso, es que crei que no me conocias y se de sobra que visitas mi blog, gracias. Besitos

Carmen dijo...

Hola Chari,yo tambien seguiría haciendo más estrellas, y quizá le metería alguna tela blanca, para darle más luz a la labor, ya verás esto del patch es empezar y seguir y seguir y seguir, no se acaba nunca, siempre piensas en que haras despues.
Besos

Luísa Silva dijo...

Beautiful block. I love the combination of country blues.

Penélope dijo...

Te ha quedado super bonito. Me gustan mucho las telas que has elegido, así que estaré pendiente del final.